AFECE

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE COATS ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS

 

Una organización sin ánimo de lucro como la nuestra y que ampara a unos enfermos tan minoritarios en la sociedad, necesita del apoyo de personas, empresas para poder sacar sus proyectos adelante.

Cualquier acto que organizamos tiene unos costes que la hacen casi inviable su realización si no es por la solidaridad de la gente, es por eso que os pedimos ayuda a sacar las distintas actividades hacia delante, ya que nos permitirán llegar a más gente y poder desarrollar proyectos más ambiciosos.

Actualmente tenemos varios proyectos que necesitan de vuestro apoyo, como empresa o como persona, por eso, si lo estás leyendo pedimos vuestra ayuda, vuestra solidaridad.

Necesitamos patrocinadores para nuestro I Torneo Infantil de Futbol Solidario pro Afece a realizar el próximo 24 de marzo así como el partido de exfutbolistas de primera división y famosos que se realizará el mismo día , Amigos de Antonio Lopez vs Amigos de Sergio Pachón.

Durante todo el año vamos a desarrollar como ya os anunciamos el #RETOAFECE  de la mano del Dr. Alberto Sacristán y la Clínica Sport Salud y aunque ya contamos con patrocinadores, seguimos necesitando alguno más .

Pero si no puedes contribuir económicamente pero tienes por tu trabajo o tu negocio bienes, enseres, nuevos y que quieres contribuir, estamos recopilando objetos, vales de negocio, cupones de servicios gratuitos, eletrodomésticos, etc etc para una GRAN RIFA que se celebrara en otro evento importante que celebraremos en Villaseca de la Sagra ( Toledo ) y en el que todos los fondos obtenidos irán a favor de nuestra organización.

Como ves, necesitamos de todas las manos que nos podáis echar, económicas o materiales, si tu no puedes pero sabes de alguna persona o empresa que le interesaría colaborar con nosotros compártele esta noticia.

Mucha gracias a todos los que estais haciendo que este proyecto siga hacia delante en la lucha por los enfermos de Coats.

Share Button
Updated: 29 enero, 2018 — 2:21 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFECE © 2016 - España Diseño web: AlvarezMeca.es