AFECE

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE COATS ESPAÑA

Apoyando a la Dra. Natalia Pastora

Ayer por la tarde nuestra organización recibía una llamada de un miembro del Hospital de la Paz para advertirnos la más que posibilidad de que la doctora Natalia Pastora, del servicio de oftalmología pediátrica del Hospital La Paz, se quedara sin su puesto y por tanto no prestara más servicio en dicho hospital.

Hoy, esta mañana, hemos vuelto a recibir otra llamada, entre lágrimas de la misma persona para avisarnos que ya era oficial, nos dicen se la han llevado al centro de Vallecas, no puede ser, hay que evitarlo.

Y ¿quien es la Dra. Natalia Pastora?  Esta doctora, es una de las pocas especialistas en enfermedades de la retina como pueda ser la enfermedad de Coats, la enfermedad de Stickler y otras muchas más. Ganadora en 2009 de uno de los premios Castroviejo , pero sobre todo es esa doctora humana que se preocupa por todos sus pacientes, que se implica día a día en intentar mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, y apoyar a los familiares en este dificil momento. Ella, Natalia, ha conseguido con su cercanía, con su humanidad , que niños que tenían miedo al hospital, vayan a sus distintas intervenciones, tranquilos y esperanzados. Porque con su conocimiento , con sus decisiones ha conseguido estabilizar varios de los casos que desde nuestra asociación estamos llevando.

Siempre colaboradora con las organizaciones como la nuestra para prestar sus conocimientos en beneficio de nuestras causas, siempre al lado de los que mas la necesitan, es por eso que desde nuestra asociación pedimos al Hospital La Paz y al jefe de oftalmología la vuelta de la Dra. Natalia Pastora a su día a día en este Hospital y sea restuida en sus funciones.

Por eso pedimos a todas las asociaciones , a los padres de tantos pacientes y a los pacientes que apoyemos a la doctora Natalia Pastora.

 

IMPORTANTE: 

debemos solicitar la restitución de la doctora Natalia Pastora al Hospital la Paz de manera urgente  y para ellos debemos de mandar cartas a estas dos personas del Hospital, tanto como organización, como pacientes o familiares de los mismos..

Estas son las direcciones y personas a escribir:

 

Hospital La paz
Paseo Castellana,261
28046 Madrid
Subdirección Médica
Dr. Cobas

y

Hospital General
Planta II Diagonal
Dr. Félix Armadá

 

Hay que escribir a los dos.

 

Enlaces a articulos o colaboraciones de la doctora:

https://www.somospacientes.com/enfermedades-raras/noticias/sin-categoria/enfermedad-de-coats/

 

 

 

 

Share Button
Updated: 24 enero, 2018 — 10:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFECE © 2016 - España Diseño web: AlvarezMeca.es